Claves para diseñar la Estrategia de Marca Personal para Músicos perfecta

see

La Estrategia de Marca Personal para Músicos, es una de las partes más importantes del proceso de diseño del Plan de Marketing Personal y que necesariamente, tendrás que crear si lo que quieres es alcanzar tus sueños.

Si en artículos anteriores te exponía la importancia de tu propósito para tener un rumbo claro y de conocerte a ti mismo y tu entorno para así fijar unos objetivos concretos y alcanzables. Hoy es el día en el que te voy a mostrar la manera de hacerlo.

La estrategia de Marca Personal para músicos es la parte central del proceso. Es un bloque clave y en el que básicamente debes definir con Qué, para Quién y Cómo lo vas a hacer.

Lo que aspiro a conseguir con este Post, es guiarte en la parte estratégica de tu Plan de Marketing Personal, para que puedas dejar una huella memorable en el alma de tus clientes.

Debes crear, cuidar y crecer con una Propuesta de Valor que tendrás que enfocar y ajustar a un Público en concreto, para que éste se beneficie y cree vínculos afectivos y emocionales con los que generar CONFIANZA hacia ti.

Además vas a tener que luchar por conseguir que te perciban tal y como tú te quieres posicionar. Asimismo también deberás encontrar y comunicar aquello por lo que te van a elegir, es decir, tu ventaja competitiva.

Por lo que este es uno de esos artículos a los que tendrás que prestar mucha atención, es el corazón de tu Plan de Marketing Personal.

Artículo publicado por Paco Yañez

ver artículo entero