Caballeros del Traverso

Juan Acosta

 

Para nosotros es un verdadero honor traer a esta página a nuestro amigo Juan Acosta, el artífice de la total renovación de nuestro escudo de armas, escudo que en su tercera y definitiva versión ocupa un lugar destacado en nuestras vidas ya que se posiciona como nuestra seña de identidad y está presente tanto en nuestra web, como en los programas de mano que acompañan a nuestros conciertos y en las dos placas conmemorativas entregadas este año al Excmo. Ayuntamiento de Caleruega y a los representantes de la firma Yamaha, principales colaboradores y valedores de nuestra sin par Orden de Caballería.

Juan Acosta se define a si mismo como apasionado desde pequeño a los videojuegos, y a todo lo relacionado con el mundo de la fantasía épica. Plasmo toda mi imaginación en la ilustración.
En el trabajo, me enfoco en captar lo más acertadamente posible la idea que el cliente tiene en la cabeza, esforzándome en ofrecer el mejor resultado respetando las fechas establecidas.
Entre 2012 y 2015 he estudiado en la Escuela Arteneo (Madrid) ilustración y diseño, tanto con técnicas tradicionales como digitales, y Modelado y animación 3D, usando programas como 3D-Estudio Max, Zbrush o Mudbox.
Especializado en la temática fantástica, he realizado trabajos, tanto de ilustración, como de diseño gráfico y de modelado digital, para diversos juegos de tablero, rol, y videojuegos, como Warlords of Terra o Farlight Explorers.

Diseñador gráfico e ilustrador muy a tener en cuenta en el panorama nacional en estas dos disciplinas.

Mis trabajos los puedes encontrar en:

Facebook: Art of Juan Acosta

https://www.artstation.com/artist/warhuan

www.juancristobalacosta.com